Preguntas Frecuentes

¿Cómo puedo ingresar a la página?

Puedes ingresar a través de tu computadora, tablet o celular en la página http://tienda.findep.com.mx

¿Cómo se realizará el pago?

El pago se debe realizar vía depósito bancario o transferencia electrónica por la cantidad total del pedido.

¿Cómo se realizará el envío?

El envío se realizará por medio de la valija, entregándose en la sucursal que hayas indicado en tu pedido.

¿El envío tiene costo adicional?

El costo ya está considerado, no tiene ningún costo adicional.

¿Cómo realizo un cambio de producto?

Para realizar un cambio, no debe exceder 5 días hábiles de haber recibido la mercancía, los artículos deben ser devueltos en su empaque original, no se recibirán artículos que muestren daños por mal uso por parte del usuario.

¿Cómo puedo saber el status de mi compra?

Por medio de un correo electrónico se notificará el No. de tu compra.

¿En cuánto tiempo llega mi pedido?

El tiempo de entrega  depende de la fecha en que realizaste tu pedido y la fecha de envíos de valija de Oficina Central a las Sucursales.

¿Cuántas piezas puedo compra?

Los productos que requieres, lo importante es que no excedas tu capacidad de pago.

¿Dónde será la entrega de mi pedido?

El producto se entrega en la sucursal que hayas indicado al momento de llenar tu solicitud de pedido.